DAEM LLAY-LLAY
   
Directora :
CECILIA BERNAL MESINA
Dirección :
Los Insignios s/n, Santa Teresa
Fono :
95300352
Email :
 

Misin:

El jardín infantil las luciérnagas administrado por la I. Municipalidad de Llay Llay y la Institución Junji a través de trasferencia de fondos, se caracteriza por aprendizajes significativos orientados a potenciar el respeto por la naturaleza y su cultura local en un ambiente bien tratante inclusivo con la participación activa de la familia de la comunidad.

Visin:

El jardín infantil las luciérnagas aspira a formar futuros ciudadanos y ciudadanas con valores fortalecidos en el buen trato, en el amor por la naturaleza y de su cultura, respeto e igualdad en la sociedad, capaces de construir sueños y anhelos en la colaboración con otros para el pleno desarrollo de sus capacidades espirituales, sociales, cognitivas, lingüísticas y lógicas.

Reseña:

El jardín infantil las Luciérnagas vía trasferencia de fondos, se encuentra ubicado en el sector de Los Insignios, sector rural de nuestra comuna.
Su misión se caracteriza por potenciar el cuidado y el respeto por la naturaleza y la cultura local en un ambiente bien tratante e inclusivo con la participación activa de las familias y la comunidad. Los servicios que ofrece a la comunidad; atendemos a niños/as desde los 84 días hasta los 4 años 11 meses de edad, es un jardín puertas abiertas, con educación integral y de calidad, alimentacion gratuita y regulada por JUNJI. Locomoción de acercamientoa al domicilio gratis, promotores del buen trato y cuentan con profesional con mención en trastornos del lenguaje. Nuestra capacidad es de 52 niños/as, atendiendo desde sala cuna mixta a nivel medio mixto.